Skip to content
Menu

Dejó de ser transexual y alerta a los niños de esa «farsa»

LIBRES

LIBRES

Walt Heyer que fue transexual , y alerta ahora del error de «cambiarse de sexo», habla claro para ¡LIBRES!

«Te han manipulado y mentido»

«Es un error pensar que puedes cambiar de género cuando no puedes -dice Heyer-. Así que, cuando finalmente te das cuenta de que nunca pudiste convertirte en un género diferente, te das cuenta de que te han mentido y manipulado para que creas que cambiaste de género. Solo te hicieron una cirugía y te llenaron de hormonas, pero la realidad es que nunca cambiaste».

«Era un disfraz, no era real»

«Entonces, te das cuenta de que fue un gran error. Es por eso que en The Guardian del Reino Unido informaron que una de cada cinco personas admitirá que cometió un error. Hasta un 40% de las personas que hacen el cambio intentarán suicidarse debido a la depresión y el desánimo. Cuando comencé a analizar la literatura y los estudios, me di cuenta de que nunca cambié. Sentí que estaba viviendo una mascarada; no estaba viviendo algo real, solo era un disfraz».

«Difícil admitir un error»

«La cirugía cosmética… muchas personas no se darán cuenta de que cometieron un error hasta cinco o quince años después. He tenido personas que me escribieron y me dijeron que se dieron cuenta de que fue un error, pero les llevó treinta años admitirlo porque es muy difícil para cualquiera admitir que cometió un error».

«Abuso infantil con el tema trans»

«Mi opinión personal es que eso es abuso infantil. No deberías hacerlo porque, a una edad tan temprana, solo tienen curiosidad acerca del género, no tienen idea. No existe una prueba médica que pueda demostrar que alguien es transgénero; es algo que las personas afirman verbalmente y con lo que se identifican, pero eso no los convierte en una persona transgénero».

«Los niños cambian de opinión»

«Los niños que creen a una edad temprana que son transgénero eventualmente cambian de opinión y dicen: «No, en realidad no lo era». De hecho, recientemente escribí un artículo sobre una niña que decía que deberíamos comprender a estos niños. Siempre vamos a estar en conflicto con nuestros cuerpos, pero eso no nos convierte en personas transgénero».

«Realidad y fantasía»

«Necesitamos entender quiénes somos y lo que somos. Creo que hay una diferencia entre la realidad y la fantasía. Originalmente, como niños transgénero, vivimos en una fantasía y, en algún momento, comenzamos a vivir en la realidad, y nuestra mente cambia. Muchas de las personas con las que he trabajado han sido físicamente, sexualmente o emocionalmente abusadas, y como resultado, no quieren ser la persona que fue abusada. Entonces, se convierten en alguien diferente y adoptan la identidad de un transgénero para no sentir el dolor de ser quien sufrió.

Biología

«El género en sí es, eh, biológico. Puedes pensar que puedes cambiar, pero no puedes porque no puedes cambiar tu biología. Tu biología permanece igual, sin importar cómo te veas. Un hombre no puede convertirse en mujer; una mujer no puede convertirse en hombre. Creen que realmente cambiaron, y por eso algunos psicólogos y psiquiatras lo refieren como un trastorno delirante. «Delirante» significa que te engañas a ti mismo pensando que cambiaste cuando en realidad no lo hiciste. Creo que es un gran error afirmar a los jóvenes en el cambio de género. Hay muchos más adultos involucrados.

Ausencia de pruebas médicas

«Decir que te equivocaste al someterte a un cambio de género quirúrgico es muy difícil de reconocer. Creo que muchas personas reprimen sus sentimientos acerca de haber cometido un error e intentan vivir con ello. Pienso que mucha de la ideología de género es más política que médica, porque, en este momento, no hay ninguna prueba médica que confirme que las personas transgénero existen como una condición médica. No hay una prueba clínica para decir: «Soy transgénero». Así que, en ausencia de pruebas médicas, lo único que tenemos es lo que las personas afirman».

 

SUSCRÍBETE

y recibe nuestras noticias directamente